Contratar personal en verano

En DPLETT nos hemos propuesto adelantarnos al verano, porque somos gente previsora y sabemos que si necesitas contratar personal en los meses de verano, lo mejor es que cuentes con el apoyo unos verdaderos profesionales.

No obstante, en este artículo queremos darte algunas pautas y particularidades para contratar personal en los meses estivales, porque pensamos que nuestra experiencia puede ser de un valor añadido para tu empresa.

Cubrir Puntas De Trabajo

Ante todo, queremos que caiga el mito de que los meses de vacaciones son los peores para contactar a los candidatos. Según nuestra propia experiencia, los procesos de selección no se detienen ni se ralentizan durante el verano, solamente cambian algunas cosas:

Aprovechar las oportunidades

Aunque puede parecer en principio que las empresas no cuelgan tantas ofertas en julio y agosto, lo cierto es que en la mayoría de los sectores el trabajo sigue su curso. Por eso hay que aprovechar las oportunidades: si una compañía se despista durante el verano, es muy probable que otra empresa seleccione el candidato que se pretendía incorporar en septiembre.

Sin ir más lejos, los expertos consideran que junio es uno de los meses más potentes en cuando a la selección de personal, del mismo modo que julio es igualmente un mes bastante intenso, especialmente a la hora de contactar a candidatos y concertar entrevistas.

También en agosto

Además, y a pesar de que a priori pueda parecer un desierto, lo cierto es que la primera semana de agosto suele vivirse con la misma intensidad que los meses anteriores. Es durante las 3 últimas semanas de agosto cuando la actividad desciende ligeramente en España, pero casi siempre se sigue trabajando de forma ininterrumpida.

Cuenta con DPL ETT

Si quieres contratar personal en verano, cuenta con los mejores profesionales, cuenta con DPL ETT.

Si caminas bien acompañado llegarás más lejos.

Somos una empresa de trabajo temporal que nace en Barcelona en el año 2004. Queremos ser un facilitador para las organizaciones en el ámbito de la selección de personas en el trabajo temporal y para aquellas personas que deseen acceder al mundo laboral.

Nuestra misión: encontrar las personas más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes.

Para desarrollar nuestra misión y función, somos un equipo apasionado con el trabajo que hacemos, comprometidos e implicados con las necesidades de nuestros clientes, asumiéndolas como propias.

La clave de nuestro éxito radica en construir relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros.

Permítenos acompañarte y ser tu Partner de referencia para contratar personal en verano

Portal Del Trabajador
Contratar personal en verano
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85

82.165.85.130