Contratar personal en Madrid

La economía de la ciudad de Madrid es la mayor entre las ciudades españolas y la cuarta entre las europeas. El PIB ha venido creciendo en los últimos años a un ritmo superior que en el resto de España.

La principal actividad económica de la ciudad son los servicios, que suponen un 85% del total. A las tradicionales funciones administrativas, por albergar la Administración central del Estado, y financieras (Madrid es la sede de gran cantidad de empresas que desarrollan su actividad en toda España y acoge la mitad del capital financiero nacional), se han sumado las relacionadas con el transporte y la logística.

La industria en la comunidad de Madrid tiene especial peso en los municipios del área metropolitana, especialmente del arco sur-sudeste donde se concentran gran número de polígonos industriales y sedes corporativas de empresas nacionales e internacionales.

Workplace Team Business Meeting Business People Business Teamwork Office People 559565

DPL es tu Partner para contratación de personal 

Si tu empresa está buscando contratar personal en Madrid, DPL ETT es tu socio de confianza. Sabemos que las personas son el alma de las organizaciones y encontrar a las personas más adecuadas para una determinada posición de una organización concreta y que además su desempeño sea óptimo, es una tarea compleja que requiere poner todos los sentidos. Es necesaria maestría y experiencia. 

A la hora de contratar personal en Madrid, contar con una ETT como DPL marca la diferencia, puesto que es muy probable que en nuestra base de datos de candidatos ya contemos con alguien que tiene el perfil que estás buscando, y esa circunstancia aporta un valor añadido que otras ETT no tienen. 

Nosotros somos DPL. Somos una ETT que nace en el año 2004. Nuestra misión es muy fácil de explicar: encontrar las personas más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes.

Para desarrollar nuestra misión y función somos un equipo apasionado con el trabajo que hacemos, que nos comprometemos e implicamos con las necesidades de nuestros clientes, asumiéndolas como propias. Esa es la premisa a partir de la cual comenzamos a trabajar.

La clave de nuestro éxito como empresa para contratar personal en Madrid radica en establecer relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros.

Contratación y toda la gestión

Permítenos acompañarte y ser tu Partner de referencia en la gestión de personas. El equipo de profesionales de DPL se comprometerá contigo.

Para ello, conocer las características de tu organización y del puesto de trabajo es el elemento diferenciador de nuestro proceso de selección ya que nos permite encontrar el mejor profesional para tu empresa.

Nos ocupamos de la contratación, Seguridad Social, nóminas, formación en PRL y otros trámites derivados de la relación laboral, para que destines tu tiempo a darle mayor valor a tu negocio. Te damos todos los servicios de una ETT.

Expertos en logística

Estamos especializados en personal logístico, pero nuestra trayectoria profesional como Agencia de Trabajo Temporal en Barcelona (ETT) nos ha permitido disponer de una bolsa de personal estable y preparado, para comenzar a trabajar de forma inmediata.

Por tanto, el Cliente de DPL obtiene de esta forma un valor diferencial, al contratar nuestro servicio especializado. 

Si caminas bien acompañado, llegarás más lejos.

El día a día de la mayoría de las  empresas en  nuestro país no es precisamente un camino de rosas. En la mayor parte de los casos los managers y responsables intermedios tienen que atender un gran numero de incidencias en su mayor parte relacionadas con una mala contratación de personal.

Para poder obtener los mejores resultados es fundamental contar con el mejor personal y para poder contar con el mejor personal es bueno contar con una empresa que disponga de la tecnología, los medios y sobre todo la base de datos de candidatos para el puesto requerido.

En  DPL ETT queremos ser tu partner estratégico de confianza y somos la empresa amiga a la hora de contratar personal en Madrid.  DPLETT, como empresa de selección de personal externa, puede ayudar a tu empresa a liberar tiempo y energía para dedicarlo a aquello que la hace competitiva.

Contratar el mejor personal para ser más competitivos

Nuestras empresas tienen que lidiar cada día con  un entorno más competitivo, en cuando a competidores, en mercados cada vez más globalizados y con reglamentaciones y normativas de calidad cada vez más exigentes. Por eso contar con una empresa como DPLETT marca la diferencia.

DPL ETT se encarga de la selección de personal, contratación, nominas, reglamento de protección de datos, normativas y otros trámites derivados de la relación laboral, para que tú puedas poner el foco en lo realmente importante para tu empresa que es hacer negocio.

 

Portal Del Trabajador
Contratar personal en Madrid
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85

82.165.85.130