Herramientas de selección de personal: DPL ETT Greatest Hits

Durante un poquito menos de un año, hemos destinado este blog a hablarte de nuestra experiencia, de todo lo que hemos aprendido, en materia de selección de personal, desde nuestro nacimiento en el puerto de Barcelona, en 2004.

Estos 14 años de vida nos han permitido consolidarnos como una ETT de referencia en el sector logístico. ¿Qué nos ha permitido conseguirlo? Bueno… nacer en el Puerto de Barcelona siempre ayuda… por otro lado, hemos trabajado duro, analizando el sector y las empresas que lo forman, para ser un potente aliado en la selección de personal.

Por este motivo, el post de esta semana es un Greatest Hits de nuestro know how. Un resumen de todo lo escrito durante 2017 y 2018.

¿Por qué DPL ETT?

La pregunta es, ¿por qué no? ¿Tenemos que demostrar algo más después de 14 años? Hemos pasado la fase de reflexión, ahora toca pasar a la acción. No te queremos contar el por qué, queremos mostrártelo. Si eres una empresa del sector logístico y quieres conocernos mejor, te recomendamos que leas estos cuatro posts:

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (I)

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (II)

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (III)

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (IV)

Apostamos por las nuevas generaciones

Uno de nuestros puntos fuertes a la hora de realizar selecciones y contrataciones de personal es que no le tenemos miedo al cambio. Esto hace que pongamos el foco en el talento y habilidades de nuevos profesionales con la mirada limpia, sin prejuicios.

¿Has oído hablar de los millenials? Lo más probable es que sí, sea para bien o para mal, todo el mundo habla de ellos. En estos dos posts que te dejamos a continuación te contamos por qué pueden ser un potente aliado, no solo a una ETT como nosotros, sino a tu empresa:

CONTRATAR PERSONAL: EL BENEFICIO DE CONTRATAR A UN MILLENIAL (I)

CONTRATAR PERSONAL: EL BENEFICIO DE CONTRATAR A UN MILLENIAL (II)

Asignaturas pendientes…

Pero no solo hemos puesto el foco a las empresas, también hemos intentado crear contenidos de calidad para las personas. Para muestra un botón:

SENTIDO COMÚN: MANUAL DE HABILIDADES SOCIALES LABORALES

E igual que hemos dado consejos a los trabajadores para relacionarse en el trabajo, también se los hemos dado a las empresas para acogerlos:

SELECCIÓN DE PERSONAL: CÓMO APROXIMAR A TUS TRABAJADORES A SUS PUESTOS DE TRABAJO EN EL MÍNIMO TIEMPO POSIBLE, EN SU PRIMER DÍA DE TRABAJO

Talento para encontrar el talento

También te hemos contado nuestros truquillos de ETT experimentada y cómo nos lo hacemos para detectar el talento, seleccionarlo y contratarlo:

¿CÓMO ENCONTRAR Y CONTRATAR TALENTO?

UNA AGUJA EN UN PAJAR, CÓMO ENCONTRAR Y CONTRATAR TALENTO PARA TU EMPRESA

Nuevas aventuras

Para acabar, te dejamos con un nuevo proyecto que hemos creado, para mejorar y optimizar nuestros procesos de selección de personal:

PROYECTO OPORTUNIDAD: NO SON SEGUNDAS OPORTUNIDADES, SON OPORTUNIDADES PARA DOS

¡Hasta la próxima! 

Etiquetas: ett, ett personal, selección de personal, contratar ett, contratar empresa de trabajo temporal

Herramientas de selección de personal: DPL ETT Greatest Hits
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews Icon Down

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85