¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (I)

¡Lo sabemos! Estás intentando contratar a una empresa de trabajo temporal y te está costando; no sabes si la que vas a elegir conseguirá encontrar a las personas adecuadas para tu empresa.

Seguramente conozcamos algunos de los motivos por los cuales tienes reticencias:

  1. Es tu primera vez.
  2. Tuviste una mala experiencia en el pasado.
  3. El trabajo diario no te permite dedicar recursos a esta área.
  4. Haces números y no sabes hasta qué punto va a incrementar tu eficiencia y rentabilidad.

En este post nos centraremos en el último punto, tu rentabilidad y eficiencia. Sabemos que es una de las grandes dudas que muchos tienen a la hora de contratar una empresa de trabajo temporal. Por este motivo, queremos darte una nueva perspectiva distinta, la nuestra, el know how de DPL.

Como ETT, nuestro objetivo es ser una opción ágil, fácil, cómoda y sencilla para ti. Una alternativa eficaz y próxima que sepa encontrar a los profesionales que verdaderamente encajan en tu empresa.

Trabajamos con personas

Valorar la eficacia y la rentabilidad siempre es complicado. No podemos perder de vista que trabajamos con personas y que cada una de ellas es distinta y tiene sus cualidades y sus defectos. Según las personas que escojamos para tu empresa estos dos factores, eficacia y rentabilidad, aumentarán o disminuirán.

Nuestra misión es hacer una buena evaluación a través de nuestro equipo y herramientas, para encontrar los candidatos más indicados para tu empresa. Esto supone que, desde el momento que nos contratas como tu empresa de trabajo temporal, estudiamos todas necesidades para acompañarte y poder anticiparnos a tus necesidades. Esto te ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

Te acompañamos en tu aventura

Desde el punto de vista jurídico, según la ley 14/1994, la misión, función y finalidad de una ETT es ser el punto de encuentro entre un trabajador, que queriendo trabajar está teniendo dificultades, y una empresa que necesita contratar a los profesionales adecuados. Quizás te suene rara esta definición de ETT, o simplemente no.

Los tiempos han cambiado o, más concretamente, las nuevas tecnologías lo han cambiado todo. Esto significa que las nuevas generaciones de profesionales se han educado de una forma distinta, con las redes sociales, y, en consecuencia, su forma de pensar y de entender el mundo laboral es diferente.

En DPL, sabedores de estas nuevas reglas del juego, intentamos entender cómo funciona el mercado laboral actual, y predecir el futuro, para poder intuir a tiempo tus necesidades venideras, antes de que estas aparezcan. Anticipar, detectar, analizar, instrumentar, facilitar y compartir: éstos son los verbos fundamentales para nosotros.

Personas eficientes para sumar en rentabilidad

Por este motivo, cuando vayas a contratar a una empresa de trabajo temporal, asegúrate antes de que tiene las herramientas necesarias para detectar tus necesidades y saber encontrar a las personas adecuadas. Este es el único modo que conocemos de que te sea rentable, y a su vez eficiente, contratar a una empresa de trabajo temporal.

Este post es solamente una presentación. En el siguiente te seguiremos hablando de nuestro punto de vista en áreas que todavía no queremos desvelar, de nuestra percepción del trabajo temporal, y de todo aquello que en alguna ocasión puedas necesitar; aunque lo ágil, fácil, cómodo y sencillo es que te pongas en contacto con nosotros.

¡Esperamos poder acompañarte!

¡Hasta pronto!

Etiquetas: contratar empresa de trabajo temporal, contratar ett

Tel. 93 346 16 85