¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (IV)

Este post es el último de la saga ¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE?, una presentación de nuestra forma de entender el mundo de la ETT, de nuestro ADN, de nuestro modus operandi, de nuestra razón de ser.

Si no has leído los posts anteriores (te recomendamos que lo hagas…) aquí te los dejamos:

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (I)

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (II)

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DIFERENTE? (III)

Un conjunto de artículos, éste incluido, que pretende ser una declaración de intenciones, una forma de explicarte que somos una empresa de trabajo temporal alternativa que debes tener en cuenta a la hora de contratar a tu ETT de confianza.

Las personas indicadas para tu organización

Antes de entrar en materia, nos gustaría recordarte la importancia de contactar con una empresa de trabajo temporal antes de que empiecen a crecerte los enanos. Será la forma de que, antes de contratarla, la ETT pueda estudiar tu empresa y conocerte bien, con el objetivo de ganar en eficacia y rentabilidad.

Por otro lado, también queremos apuntar que trabajamos con personas y, como bien sabes, conocerlas en profundidad, como conocer a tu empresa, lleva un tiempo. Pero no te preocupes que, el tiempo, no te lo vamos a hacer perder. Simplemente queremos dejar bien claro que para DPL, cuando nos contratan, cuidamos el producto y el puesto que ocupará en tu empresa. Esta es la base de nuestros servicios.

En DPL tenemos tres tipos de servicios que te podemos ofrecer:

Recurrencia

Son trabajadores para clientes que necesitan diariamente un volumen indeterminado de personal. Para ofrecerte este servicio debemos hacer un estudio exhaustivo de tu empresa. De esta forma, siempre que necesites personal, incluso antes, podremos enviarte a personas.

La idea de este tipo de servicio de envío de personal es que te despreocupes del tema. Conocerte mejor de lo que te conoces a ti mismo, nos ayudará a poder anticiparnos a tus necesidades. Por este motivo, es probable que detectemos antes que tú cuando vas a necesitar personal, y cuánto vas a necesitar.

Habitual

Para contratar este servicio debemos conocer cómo es un año en tu empresa y por qué etapas pasa ésta a lo largo de este tiempo. De esta forma, detectamos tus pautas de trabajo y podemos predecir con exactitud cuándo necesitarás personal, y para qué lo vas a necesitar.

Un servicio en el que te acompañamos y seguimos a tu empresa a lo largo de tu aventura, para que no tengas que preocuparte nunca más de contratar a una empresa de trabajo temporal.

Selección

Nos centramos en una persona. En encontrar al trabajador que tú necesitas y que mejor encaja con tus necesidades.  Normalmente la clavamos: entre el 65 y el 75% de trabajadores que ponemos a disposición de nuestros clientes, mediante nuestros procesos de selección de personal, acaban incorporándose en la estructura de la empresa de forma indefinida. Un servicio que busca detectar el talento y colocarlo dónde se merece.

¡Somos la alternativa!

Este post ha sido el último. En los venideros seguiremos hablándote de qué debes hacer para contratar una empresa de trabajo temporal, pero desde otros puntos de vista.

En estos cuatro posts hemos querido demostrarte una cosa: somos una empresa de trabajo temporal diferente, alternativa. Aunque nos gustaría demostrártelo de otra forma, no con palabras, con hechos; así que:

¿Por qué no te pones en contacto con nosotros y hablamos de cómo podemos acompañarte en tu aventura?

Etiquetas: contratar empresa de trabajo temporal, contratar ett

Tel. 93 346 16 85