Trabajar de conductor montador en Sabadell

Conductor/a Montador (Carnet B)

Localidad: Sabadell
Provincia: Barcelona
Nº Vacantes (puestos): 15

Funciones

Estamos en búsqueda de Conductores/Montadores para SAMA Group, reconocida empresa de servicios de logística, transporte, gestión de almacenes, entrega y montaje domiciliario de productos voluminosos; para su centro de distribución de la marca IKEA ubicado en Sabadell.

Requisitos

¿Qué te pedimos?

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado .

- Imprescindible experiencia previa en transporte y montaje.

- Y que te gusten los productos de IKEA ;)

 

Se ofrece

¿Qué te ofrecemos?

La posibilidad de trabajar para SAMA Group, líder en su sector; representando a una de las marcas internacionales más importantes como es IKEA.

Inscríbete aquí

https://dplett.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1948334

Acerca de DPLETT

Trabajar con una ETT es una buena alternativa a tener un primer empleo. En principio no es necesaria mucha experiencia previa, pero eso sí hace falta buena predisposición, ser una persona seria, eficiente y con predisposición a cumplir las tareas que nos sean encomendadas. Tener un trabajo como este no implica carecer de un buen sentido de la responsabilidad. 

¿Estás buscando trabajo?  Haz clic aquí:

https://www.dplett.com/ett-barcelona-empresas.html 

 

¿Qué es una agencia de empleo temporal como DPL? 

Cuando una Empresa necesita cubrir temporalmente un puesto de trabajo y recurre a una ETT como DPLETT y ambas establecen, mediante contrato, una relación mercantil. Después, la ETT realiza un proceso de búsqueda y selección para encontrar al trabajador adecuado a las necesidades de la empresa, en este caso mozo de almacén, procediendo a su contratación y estableciendo con el mismo una relación laboral. Por último, el trabajador que ha sido contratado por la ETT prestará sus servicios en la empresa, bajo cuya dirección y autoridad, el trabajador desempeñará sus funciones.

Trabajar de conductor montador en Sabadell
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews

Tel. 93 346 16 85