Cubrir picos de trabajo en Barcelona: DPLETT

Mientras mucha gente todavía está debatiendo si ya hemos salido de la crisis o si por el contrario todavía estamos sumidos  en ella, en DPLETTestamos constatando que se está abriendo una nueva manera de contratar y de buscar trabajo.  

El empleo temporal cualificado cada vez tiene más aceptación por parte de las empresas que necesitan cubrir puntas de trabajo, bajas por maternidad o proyectos concretos. 

En el caso concreto de la logística muchas empresas necesitan personal cualificado para cubrir puestos como mozo de almacén, carretillero, administrativo, entre otros. 

Gracias a DPLETT tu empresa puede externalizar la selección de personal temporal y obtener candidatos de la más alta calidad para cubrir bajas de tu personal permanente durante el periodo vacacional, por incapacidad temporal, etc.

Coyuntura más favorable a la contratación temporal 

Debido a la coyuntura de crisis económica por la que hemos venido atravesando y que hacíamos mención al principio de este artículo, el número de candidatos que optan a un puesto temporal ha crecido con respecto al año anterior.  Por este motivo tanto clientes como candidatos manifiestan una actitud mucho más abierta hacia la contratación temporal, tanto para picos de trabajo como para cubrir bajas eventuales. 

Una ETT es potencialmente más que una opción temporal de empleo 

Si analizamos los perfiles en los cuales hemos tenido nuestra disposición durante este último año, por un lado podríamos estar hablando de gente que ha perdido el empleo y en este caso concreto la contratación temporal es la mejor opción que tienen a su disposición, 

Pero por otro lado también observamos perfiles de gente que quiere cambiar o mejorar su puesto de trabajo la única opción de entrada que tienen a un puesto nuevo es la contratación temporal, en ese caso hay que considerar que una empresa de trabajo temporal puede ser la mejor opción para mostrar nuestra preparación,  hacerse valer como profesional y finalmente optar a un puesto de trabajo fijo en esa empresa.

Un win - win tanto para empresa empleadora como para el empleado

Para hacer frente a picos de trabajo, las empresas pueden beneficiarse de la agilidad y flexibilidad que suponen las ventajas que aporta una empresa de trabajo temporal como DPL ETT. En un periodo relativamente corto de tiempo podemos encontrar a ese personal que está tu empresa necesitando para hacer frente a esas puntas de producción. 

Deja que nosotros nos encarguemos del proceso de selección y también eventualmente de la formación para que tú puedas concentrarte en tu core business, en el centro de tu negocio y en lo que es verdaderamente estratégico para tu empresa. 

No dejes que lo urgente te impida hacer lo importante, o lo qué es lo mismo: no dejes que el día a día te haga hacer perder la perspectiva. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Estamos aquí para ayudarte.  

 

 

 

 

Cubrir picos de trabajo en Barcelona: DPLETT
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews

Contactenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Tel. 93 346 16 85