Cubrir puntas de trabajo 

¡Hola!

No nos conocemos, pero intuyo que si estás leyendo este artículo es muy posible que a pesar de que tu empresa se encuentra al 90% de sus capacidades productivas, tú con tu flamante personalidad emprendedora has acabado aceptando ese encargo de ese cliente tan importante,  un encargo que sabes que va a llevar a tus equipos y a tu empresa al límite de sus posibilidades. 

Cubrir Puntas De Trabajo

¿Verdaderamente vas a forzar la máquina de una manera en la que te puedas arrepentir en un futuro inmediato? ¿No crees que ha llegado el momento de que una empresa de trabajo temporal como la nuestra te ayude a cubrir esas puntas de trabajo? Nosotros haremos posible que tanto tú como tu equipo tengáis un rendimiento dentro de lo humanamente aceptable y contribuyamos a crear un clima favorable en tu empresa así como un buen lugar para trabajar,  conciliando vida profesional y personal.

 Puntas de trabajo vs costes fijos

 Las empresas no tienen que contratar indefinidamente a un trabajador para cubrir esas puntas de trabajo, sino que simplemente lo externalizan con una empresa que actúa como consultora, una empresa como DPLETT. 

Entre muchas otras ventajas que DPLETT puede aportar y que ya hemos mencionado anteriormente en otros artículos también queremos destacar que al contratar una persona de manera temporal, el coste de ese recurso no es un coste fijo sino variable y temporal, mejorando las cuentas teniendo menos impacto sobre costes fijos. 

¿Como lo hacemos? 

Simplemente ponte en contacto con nosotros y haznos saber lo que buscas. Nosotros nos ocuparemos del resto. 

Conocer las características de tu empresa y del puesto de trabajo es el elemento diferenciador de nuestro proceso de selección ya que nos permite encontrar el mejor profesional para ti.

Nos ocupamos de la contratación, Seguridad Social, nóminas, formación en Prevención de Riesgos Laborales  y otros asuntos y trámites derivados de la relación laboral, para que facilitarte destinar tu tiempo a darle mayor valor estratégico a tu negocio.

DPL cuenta con una bolsa de personal estable 

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido disponer de una bolsa de personal estable y preparado para comenzar a trabajar de forma inmediata, facilitando mucho el proceso de búsqueda y selección.

Candidatos a una oferta de empleo 

Somos una empresa que queremos ser un facilitador para las empresas en el ámbito de la selección de personal de trabajo temporal. También somos una opción muy buena para aquellas personas que quieren acceder al mundo laboral por primera vez. 

Tanto si estás buscando empleo por primera vez como si estás buscando una mejora en tu carrera profesional, que sepas que en las personas como tú está la clave del éxito. Si estás buscando empleo o estás buscando una mejora profesional podemos ayudarte.

Permítenos acompañarte, porque si caminas bien acompañado, llegarás más lejos.

 

 

 

 

 

Portal Del Trabajador
Cubrir puntas de trabajo 
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85