Selección de personal en Barcelona | DPLETT Selección

Por qué seleccionar personal con DPLETT...

DPPLETT empresa de trabajo temporal tiene sus oficinas en la ciudad de Barcelona, y además contamos con sedes en Molins de Rei, Valls, Puerto de Barcelona y Madrid.

Nuestra Consultoría en RRHH viene acumulando desde 2005 experiencia en el ámbito de la selección de personal, la valoración de personal, la formación y la consultoría de empresa.

Nuestra experiencia y buen hacer en el ámbito de la selección de personal nos permite presentar los candidatos más idóneos para cubrir cualquiera de las posiciones de trabajo de una empresa.

Estamos altamente especializados en selección de personal en el sector logístico, pero podemos desarrollar labores de selección de personal en cualquier ámbito.

Nos diferenciamos porque nuestra selección de personal es taylor made, es decir está hecha a medida del cliente con unos costes ajustados y con la garantía del trabajo bien hecho.

Nuestra Selección de personal en Barcelona nos permite centrarnos en un área geográfica concreta lo que aporta un valor diferencial frente a otras compañías del sector más dispersas.

seleccion personal en barcelona

Hacemos de la selección de personal una pasión, trabajamos como un equipo enamorado con lo que hacemos. Nos comprometemos e implicamos con las necesidades de nuestros clientes, asumiéndolas como propias.

La clave de nuestro éxito en selección de personal radica en construir relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros.

Servicios de Selección de personal totalmente personalizados

Estamos convencidos de que si nos permites conocerte, podremos encontrar las personas que tu organización necesita. 

Portal Del Trabajador
Selección de personal en Barcelona | DPLETT Selección
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85