Empresa de selección de personal en Barcelona

¿POR QUÉ SELECCIONAR PERSONAL CON DPL ETT...?

En DPL ETT no somos gente conformista. No pensamos que somos otra ‘empresa de selección de personal’ más entre las muchas otras que hay en la ciudad de Barcelona. Nosotros somos un equipo apasionado y tenemos una misión clara:

Nuestra misión: encontrar las personas más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes.

Nuestra empresa de selección de personal en Barcelona tiene varios años de experiencia en la selección de personal, la valoración de personal, la formación y la gestión. En DPL ETT pensamos que si caminas bien acompañado, llegarás más lejos.

Nuestra experiencia en el ámbito de la selección de personal, nos permite presentar los candidatos más idóneos para cubrir cualquier posición de trabajo de una empresa, aunque nuestra especialización es el sector logístico.

Seleccion Personal Barcelona

Selección de personal a medida

Nos diferenciamos porque nuestra selección de personal está hecha a medida del cliente con unos costes ajustados pero sobre todo una garantía de satisfacción. Estamos convencidos de que si nos permites conocerte, podremos encontrar las personas que tu organización necesita.

Nuestra Selección de personal en Barcelona, nos permite centrarnos en un área geográfica concreta lo que aporta un valor diferencial importante frente a otras empresas del sector más dispersas. Si tu empresa precisa cubrir puestos de trabajo en la zona de Barcelona, confíanos tu proyecto. Nuestro Equipo de Selección de Recursos Humanos será una extensión más de tu empresa.

¿Por qué elegir DPL selección?

 Desarrollo: Creemos que las aptitudes profesionales son imprescindibles, pero la clave está en la actitud que la persona decide, porque es dónde las cosas ocurren. Por eso, hemos integrado herramientas de evaluación que nos permiten identificar las aptitudes, actitudes e intereses de las personas.

 Personal: garantizamos la formación necesaria y el seguimiento de las personas incorporadas, para asegurar la adaptabilidad al puesto y a la organización y la satisfacción. Nivel de motivación adecuado, se traduce en mejores resultados.

 Logístico: hemos desarrollado una metodología capaz de dar respuesta a la flexibilidad, velocidad y cambios del entorno actual, permitiéndonos ofrecer el servicio tradicional de trabajo temporal en forma personalizada a las necesidades de nuestros clientes, garantizando en todo momento la eficiencia y eficacia esperada.

Queremos contribuir a dar más valor al valor de tu empresa.

Portal Del Trabajador
Empresa de selección de personal en Barcelona
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85