Nuevas empresas de recruiting

Entre las nuevas empresas de recruiting como DPLETT imperan los nuevos estilos de selección de personal, en los que las personas están llamadas a jugar un papel relevante y ser el foco de la acción, en un mundo donde sectores como la logísitica van a ser la gran ventana de oportunidad en un mundo que hoy en día está mucho más conectado, como nunca lo estuvo antes.

Entre las nuevas empresas de recruiting tanto la metodología como las herramientas han sido desarrolladas para evolucionar desde un simple servicio de selección a convertirse en un verdadero partner estratégico de negocio, porque de nada sirve tener un proyecto bien definido si no cuentas con las personas adecuadas.

Para las nuevas empresas de recruting, la selección de personal es un camino que debe andarse juntos, en DPL ETT creemos que si caminas bien acompañado llegarás más lejos.

Recruiting Nuevos Empresas

Nuevos modelos de atracción

El foco del proceso de selección debe de ponerse en las personas  y como evolución del marketing emocional debemos incluir un componente emocional también en los procesos de recruiting. Las empresas que mejor se adapten a los nuevos modelos de negocio serán aquellas que mejor capten y retengan el talento y para ello será necesario incluir un punto emocional para lograr un ‘sentimiento de pertenencia’.

Nuestra empresa será nuestra marca (branding) para convertir nuestro lugar de trabajo  en un best workplace. Cabe por lo tanto desarrollar una filosofía de empresa y unas políticas de empleador que logren retener al empleado y convertirlo también en un partner estratégico para obtener un alto rendimiento y obtener así un win-win entre empresa y empleado.

En DPLETT creemos que las aptitudes profesionales son imprescindibles, pero la clave está en la actitud que la persona decide, porque es dónde las cosas ocurren. Por eso, hemos integrado herramientas de evaluación que nos permiten identificar las aptitudes, actitudes e intereses de las personas.

Adaptabilidad al puesto

Del mismo modo que explicamos que la actitud de las personas es la clave del proceso,  las nuevas empresas de recruiting aseguran una buena adaptabilidad al puesto. En DPL ETT garantizamos la formación necesaria y el seguimiento de las personas incorporadas, para asegurar la adaptabilidad al puesto y a la organización y la satisfacción.  Sabemos que un nivel de motivación adecuado, se traduce en mejores resultados.

Hemos desarrollado una metodología capaz de dar respuesta a la flexibilidad, velocidad y cambios del entorno actual, permitiéndonos ofrecer el servicio tradicional de trabajo temporal en forma personalizada a las necesidades de nuestros clientes, garantizando en todo momento la eficiencia y eficacia esperada

 

Portal Del Trabajador
Nuevas empresas de recruiting
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85