Contratar los servicios de una ETT

Vamos a darte las claves para contratar los servicios de una ETT y por qué una ETT puede ayudarte a optimizar tiempo y recursos para dedicarlos a conseguir los resultados estratégicos en tu empresa, focalizándote en tu CORE Business.

En los negocios, el tiempo es oro. Nunca una máxima como esta había tenido un peso tan importante. ¿Está tu empresa perdiendo estrategia invirtiendo tiempo y recursos en procesos de contratación y gestión de personal? ¿Estás seguro de haber elegido los perfiles de personal que mejor se adaptan a tus necesidades y modelo de negocio?

Si te estás haciendo estas u otras preguntas constantemente, es posible que haya llegado el momento para tu empresa de contratar los servicios de una ETT (Empresa de Trabajo Temporal )

contratar servicios ETT

Contratar una ETT para ganar en estrategia

Las pequeñas y medianas empresas, en su papel articulador del tejido empresarial de nuestro país  y como generadoras de puestos de trabajo, cuentan, como cualquier otra empresa, con la posibilidad de contratar trabajadores a través de empresas de trabajo temporal.

Muchas de estas pequeñas y medianas empresas no cuentan con un departamento de recursos humanos propio, por lo que la carga de trabajo, con las consiguientes pérdidas de tiempo, y por extensión, de recursos tanto humanos como económicos, hace que la búsqueda de personal se convierta, en muchos casos, en un verdadero problema.

En este sentido, contratar los servicios de una ETT como DPL ETT puede hacernos liberar tiempo y energía para dedicarlo a aplicar nuestra estrategia y focalizarnos en el CORE Business, aquello que es más importante para nuestro negocio y para obtener resultados.

¿Por qué elegir DPL ETT?

Desarrollo: Creemos que las aptitudes profesionales son imprescindibles, pero la clave está en la actitud que la persona decide, porque es dónde las cosas ocurren. Por eso, hemos integrado herramientas de evaluación que nos permiten identificar las aptitudes, actitudes e intereses de las personas.

Personal: garantizamos la formación necesaria y el seguimiento de las personas incorporadas, para asegurar la adaptabilidad al puesto y a la organización y la satisfacción. Nivel de motivación adecuado, se traduce en mejores resultados.

Logístico: hemos desarrollado una metodología capaz de dar respuesta a la flexibilidad, velocidad y cambios del entorno actual, permitiéndonos ofrecer el servicio tradicional de trabajo temporal en forma personalizada a las necesidades de nuestros clientes, garantizando en todo momento la eficiencia y eficacia esperada

Queremos contribuir a dar más valor al valor de tu empresa.

Contratar DPL ETT es contratar compromiso

El equipo de profesionales de DPL nos comprometemos contigo. Para ello, conocer las características de tu organización y del puesto de trabajo es el elemento diferenciador de nuestro proceso de selección ya que nos permite encontrar el mejor profesional para ti.

Nos ocupamos de la contratación, Seguridad Social, nóminas, formación en PRL y otros trámites derivados de la relación laboral, para que facilitarte destinar tu tiempo a darle mayor valor a tu negocio.

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido disponer de una bolsa de personal estable y preparado para comenzar a trabajar de forma inmediata.

Por tanto, el Cliente de DPL obtiene de esta forma un valor diferencial, al contratar nuestro servicio especializado.

 

 

Portal Del Trabajador
Contratar los servicios de una ETT
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85