Empresa de personal en Barcelona

Si eres una persona emprendedora y lo que buscas es crecer, necesitas un partner que marque el ritmo, como DPL ETT. Si lo que buscas es perfección, necesitas tener una buena melodía, y un socio estratégico armónico en la misma longitud de onda, como DPL ETT.

Vivimos en un mundo terriblemente imperfecto, pero todo en él es una asombrosa combinación de ritmo y melodía. Una empresa competitiva es como una gran orquesta filarmónica. Tú puedes tener los mejores músicos y los mejores instrumentos pero ¿suenas afinado? ¿hay orquestas consiguen un mejor ‘performance’? ¿te falta ritmo?

Empresa De Personal En Barcelona

Selección de personal con ‘flow’

DPL ETT proporciona servicios de selección de personal desde una perspectiva global, seleccionando no tan solo a los mejores profesionales, sino a las mejores personas, capaces de aportar tanto las competencias buscadas como los valores y principios.

Una selección de personal ágil y moderna, flexible y adaptada a las necesidades del cliente. Somos una empresa de trabajo temporal que desea ser un facilitador para las organizaciones en el ámbito de la selección de personal en el trabajo temporal y para aquellas personas que quieran acceder al mundo laboral. Tenemos ritmo, tenemos ‘flow’.

Adaptados a tu empresa

Adaptamos el servicio tradicional de trabajo temporal, en forma personalizada, a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la eficiencia y eficacia esperada. Nuestra experiencia nos avala en sectores especializados.

Nos ocupamos de la selección y gestión de personal para que tú puedas liberar tiempo y energía para dedicarlos a lo que verdaderamente es el corazón de tu negocio, lo que te diferencia y te hace competitivo. El resto déjalo de nuestro lado, porque tenemos la experiencia y sabemos lo que hacemos. 

Apostamos por las nuevas generaciones

Uno de nuestros puntos fuertes a la hora de realizar selecciones y contrataciones de personal es que no le tenemos miedo al cambio. Esto hace que pongamos el foco en el talento y habilidades de nuevos profesionales con la mirada limpia, sin prejuicios. ¿Sabes sacar el mejor partido de los millenials? En DPL sabemos que las nuevas generaciones tienen un potencial que desarrollar y para ello disponemos de programas y herramientas específicas.

Acerca de DPL

Si estás buscando una empresa de personal en Barcelona, DPL ETT es tu socio estratégico que marca el tempo. Contáctanos, cuéntanos qué necesitas y nosotros te explicaremos nuestros casos de éxito, así como todo lo que DPL ETT puede hacer por ti.

 

Portal Del Trabajador
Empresa de personal en Barcelona
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85