Proveedor global de personal

 Es indudable que caminamos hacia un mundo cada vez más competitivo y que la elección de nuestros partners y proveedores tendrá una especial relevancia en nuestra cuenta de resultados. 

También, en un mundo cada vez más y mejor conectado, uno de los sectores que van a experimentar mayor crecimiento y más y mejores niveles de especialización serán el de la logística y el transporte. Esto es así por la globalización, externalización de las cadenas de suministro y proveedores y por el auge del comercio electrónico a nivel mundial. 

Es precisamente en el sector de la logística donde DPL ETT tiene su área de especialidad como proveedor global de servicios de personal logístico. 

Proveedor Global De Personal

Proveedor de personal con servicios globales

Nos ocupamos de la contratación, Seguridad Social, nóminas, formación en PRL y otros trámites derivados de la relación laboral, para que facilitarte destinar tu tiempo a darle mayor valor a tu negocio. Gracias a nuestro servicio global, tu empresa podrá liberar tiempo y energía para dedicarlo a aquello en lo que es verdaderamente competitiva. 

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido disponer de una bolsa de personal estable y preparado para comenzar a trabajar de forma inmediata.

Por tanto, el Cliente de DPL obtiene de esta forma un proveedor de servicios de personal con una proyección global 360º que aporta un valor diferencial y un servicio altamente especializado.

Proveedor de personal especializado en logística

Para DPLETT, expertos en personal en el ámbito logístico, la definición de logística tiene otra acepción que aporta una mirada diferente, la logística para nosotros es el "arte de mover personas o cosas y situarlas en el sitio adecuado en el momento adecuado".

En DPL ETT sabemos que la logística es una gran oportunidad de futuro, no es una promesa es una realidad en este mundo globalizado, gracias al empuje de los negocios y las ventas a través de internet y los nuevos modelos de economía. 

Las personas que trabajan en el sector logístico están llamadas a llevar a cabo un rol principal dentro de esta gran ventana de oportunidad.

DPL se ocupa de todo 

Seleccionar a las personas adecuadas para situarlas en los puestos adecuados, creer firmemente que las personas son el principal activo y motor de las organizaciones y buscar siempre la eficiencia y eficacia esperadas son las premisas sobre las que establecemos nuestras relaciones con los clientes, por las cuales queremos ser tu proveedor global de personal.

Queremos ser tu proveedor global de personal porque estamos convencidos de que, si nos permites conocerte, podremos encontrar las personas que tu organización necesita y además en DPL ETT sabemos positivamente que, si caminas bien acompañado, llegarás más lejos.

 

Portal Del Trabajador
Proveedor global de personal
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85