Contratación personal urgente Barcelona

En DPL ETT somos expertos en contratar personal de manera rápida y eficaz, porque contamos con la experiencia y el saber hacer de varios años de trabajo duro, en los sectores más exigentes como la logística.

Si tu empresa necesita contratar de manera urgente personal para cubrir vacantes, lo mejor es que cuentes con una empresa de trabajo temporal como la nuestra. Pero, en cualquier caso, podemos darte una serie de consejos que te ayuden con el proceso.

El día a día de las empresas de nuestros clientes y colaboradores es trepidante. La competitividad a la que tenemos que enfrentarnos es muy alta y, muchas veces, para lograr alcanzar los resultados, lo urgente no nos deja hacer lo importante.

Si tu empresa vive una realidad en la que desde que comienzas por la mañana hasta que te vas de tu lugar de trabajo tienes la sensación de haber estado ‘apagando fuegos’ sin haber podido marcar como completadas la lista de tareas que hiciste al entrar por la mañana, quizá sea el momento de plantease contratar personal de manera urgente.

 Contratacion Personal Urgente Barcelonaalt="" />

Aquí te relatamos algunos puntos que debes tener en cuenta:

1) Usa los servicios de una empresa como DPL ETT

Si quieres obtener los mejores candidatos con la mínima inversión de tiempo, lo mejor es contratar un servicio integral de una empresa de trabajo temporal como la nuestra. Contamos con una base de datos de candidatos y contamos con la metodología, medios y experiencia como para cumplir con los objetivos previstos en la contratación de personal y podemos llevarla a cabo de manera urgente, eficaz y efectiva. Somos expertos en aproximar las personas a sus puestos de trabajo en el menor tiempo posible.


2)  Describe bien lo que necesitas

Lo que se llama una ‘Job description’ es redactar de manera efectiva la lista de tareas a realizar así como qué es lo que se espera de la persona que ocupe ese puesto, y si es posible una manera de medir de manera cuantitativa el rendimiento de la persona que va ocupar ese puesto.  En DPL ETT, empresa de trabajo temporal, además de ocuparnos de la selección y la contratación, también damos servicios de evaluación del desempeño.  

3/ Filtra los CVs

El primer paso es filtrar por orden de relevancia los CVs que más se adecúan a tu vacante. Revisa los 5 o 10 primeros y fíjate en los datos que sean más relevantes para lo que estás buscando con el objetivo de seleccionar el perfil más idóneo al puesto que quieres cubrir. Por ejemplo, última experiencia laboral, sueldo deseado, entre otros factores.

4/ Haz las preguntas correctas

No hay que tener reparo a preguntar aquello que mejor nos ayude a identificar qué es lo que podemos esperar de los candidatos. Tener una buena estrategia de preguntas clave nos ayudará a obtener los candidatos más idóneos y a poder descartar aquellos que no lo sean.

5/ Haz una base de datos

Aquellos candidatos que no sean idóneos para un puesto, pueden serlo para otros. Ya que te has tomado la molestia de entrevistarlos, no está de más que te guardes los CVs por si en el futuro hay la necesidad de cubrir un puesto que se adapta a las necesidades de dichos candidatos que en principio hayan sido descartados.

Acerca de DPL ETT

Somos una empresa de trabajo temporal que pretende ser un facilitador para las organizaciones en el ámbito de la selección de personal en el trabajo temporal. Contamos con una base de datos extensísima, de 1.500 personas, dispuestas a trabajar y a darlo todo.

Adaptamos el servicio tradicional de trabajo temporal, en forma personalizada, a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la eficiencia y eficacia esperada. Nuestra experiencia nos avala en sectores especializados.

Contacta con nosotros aquí

Etiquetas: ett personal, contratación de personal, selección de personal, proceso de selección de personal, contratar personal, contratar ett

Portal Del Trabajador
Contratación personal urgente Barcelona
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85