Contratación de transportistas en Barcelona

Si tu empresa necesita contratar transportistas, en DPL ETT somos una empresa de trabajo temporal altamente especializada en logística. Conocemos el mundo del transporte como nadie, incluyendo todas las variables que hay que tener en cuenta en los procesos de contratación.

Camioneros, transportistas, personal de reparto, personal de montaje… en DPL ETT contamos con la metodología, los medios, el personal y la experiencia para darte el mejor servicio a la hora de contratar transportistas y otros perfiles similares.

La logística sector en alza

Las previsiones indican que el sector logístico será el sector que más crecerá en los próximos años, empujado por el auge del comercio online, la nueva economía y las nuevas tecnologías.

En DPL ETT, Desarrollo del Personal Logístico, somos plenamente conscientes de esta ventana de oportunidad y por eso venimos especializándonos en la selección, contratación, gestión y desarrollo de personal para puestos clave en el mundo de la logística.

Contratacion De Transportistas En Barcelona

DPL ETT tu partner estratégico

El equipo de profesionales de DPL nos comprometemos contigo.

Para ello, conocer las características de tu organización y del puesto de trabajo es el elemento diferenciador de nuestro proceso de selección ya que nos permite encontrar el mejor profesional para ti.

Si tu empresa se mueve en el ámbito del transporte o la logística y para que tu día a día dejé de ser frenético y puedas centrarte en tu ‘core business’ , en aquello que verdaderamente es el núcleo de tu negocio, nosotros te proporcionamos un servicio integral, que va más allá de la contratación de transportistas u otros perfiles.

Nos ocupamos de la contratación, Seguridad Social, nóminas, formación en PRL y otros trámites derivados de la relación laboral, para que facilitarte destinar tu tiempo a darle mayor valor a tu negocio.

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido disponer de una bolsa de personal estable y preparado para comenzar a trabajar de forma inmediata. Por tanto, el Cliente de DPL obtiene de esta forma un valor diferencial, al contratar nuestro servicio especializado.

 

 

Etiquetas: transportistas, logística, trabajadores con talento, contratar trabajadores, contratar personal, contratar ett, contratar empresa de trabajo temporal

Portal Del Trabajador
Contratación de transportistas en Barcelona
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85