Contratación de mozos de almacén

Emprender y ser un innovador es siempre una tarea complicada. En DPL ETT sabemos lo complicado que es sacar una empresa adelante todos los días y tenemos claro el papel que llevan a cabo los CEOs de la nueva economía. También sabemos la importancia que cobrarán próximamente las áreas de recursos humanos de sectores como la logística, en el cual somos especialistas. Incluso para los perfiles menos especializados, como mozo de almacén, por ejemplo, es necesario contar con una estrategia y una política de recursos humanos clara, que incluyan la descripción clara de las tareas, responsabilidades, y objetivos a cumplir.

No obstante, tanto si eres el director como el gerente de tu empresa, o si eres el responsable de recursos humanos, debes saber que contar con un partner estratégico como nosotros es siempre garantía de éxito, incluso cuando se trata de una tarea que, a priori, parece no entrañar complejidad, como contratar motos de almacén.

 Almacen

Ya contamos con el perfil que buscas

Nuestra empresa cuenta tanto con la experiencia como con el know how y además producto de todos estos años especializados en este tipo de perfiles, contamos con una más que extensa base de datos de candidatos ya listos para entrar a trabajar de un día para otro.

Si necesitas contratar un mozo de almacén en cualquier zona de España puedes contar con nosotros. Tenemos el perfil que estás buscando.

Acerca de DPL ETT

Somos una empresa de trabajo temporal que nace en Barcelona el año 2004.

Nuestra misión: encontrar las personas más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes.

Para desarrollar nuestra misión y función somos un equipo apasionado con el trabajo que hacemos, que nos comprometemos e implicamos con las necesidades de nuestros clientes, asumiéndolas como propias.

La clave de nuestro éxito radica en construir relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros.

Permítenos acompañarte y ser tu Partner de referencia en la gestión de personas.

 

 

Portal Del Trabajador
Contratación de mozos de almacén
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85

82.165.85.130