Contratar trabajador por ETT

Poder liberar tiempo y energía para dedicarlo a aquello que es esencial para nuestro negocio: vamos, a darte las claves para contratar un trabajador por ETT y porque una ETT puede ayudarte a optimizar tiempo y recursos para dedicarlos a conseguir los resultados estratégicos de tu empresa, focalizándote en tu CORE Business.

En los negocios, el tiempo es oro. Nunca una máxima como esta había tenido un peso tan importante. ¿Está tu empresa perdiendo estrategia, invirtiendo tiempo y recursos en procesos de contratación y gestión de personal?

El caso de las PYMES

Es muy posible que, si tu empresa es pequeña, todo el peso de RRHH lo esté llevando la misma persona, que al mismo tiempo lleva la administración y contabilidad. En la mayor parte de los casos esto no es óptimo por diversos motivos: falta de especialización, dificultadas para mantenerse actualizado, procesos poco optimizados, falta de tiempo y recursos, etc.

Contratar trabajadores mediante una ETT es casi siempre es óptimo en la mayoría de los casos.

Picos

Contratar al trabajador adecuado

¿Estás seguro de haber elegido los perfiles de personal que mejor se adaptan a tus necesidades y modelo de negocio? La mayor parte de las veces contratamos a la persona equivocada, y esto puede deberse a varios motivos.

En la mayoría de los casos no se ha hecho un buen análisis y descripción del puesto de trabajo y entonces se contrata a la persona pero no se sabe muy bien lo que se espera de él.

En otras ocasiones no se ha hecho un proceso de selección con los parámetros adecuados, contratando a un perfil que no se ajusta al puesto, con la consecuente pérdida de tiempo y dinero.

Si te has visto involucrado en alguna de las situaciones expuestas anteriormente, es posible que haya llegado el momento para tu empresa de contratar los servicios de una ETT (Empresa de Trabajo Temporal )

Contratar una ETT es ganar en estrategia

Las pequeñas y medianas empresas, en su papel articulador del tejido empresarial de nuestro país y como generadoras de puestos de trabajo, cuentan, como cualquier otra empresa, con la posibilidad de contratar trabajadores a través de empresas de trabajo temporal.

Muchas de estas pequeñas y medianas empresas no cuentan con un departamento de recursos humanos propio, por lo que la carga de trabajo, con las consiguientes pérdidas de tiempo, y por extensión, de recursos tanto humanos como económicos, hace que la búsqueda de personal se convierta, en muchos casos, en un verdadero problema.

En este sentido, si queremos contratar a un trabajador, hacerlo a través de una ETT como DPL ETT puede hacernos liberar tiempo y energía para dedicarlo a aplicar nuestra estrategia y focalizarnos en el CORE Business, aquello que es más importante para nuestro negocio y para obtener resultados. 

¿Por qué elegir DPL ETT?

Nuestro principal activo es nuestra bolsa de trabajadores preparados para trabajar rápidamente pero además queremos contribuir a dar más valor al valor de tu empresa.

Nos ocupamos de la contratación, Seguridad Social, nóminas, formación en PRL y otros trámites derivados de la relación laboral, para que facilitarte destinar tu tiempo a darle mayor valor a tu negocio.

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido disponer de una bolsa de personal estable y preparado para comenzar a trabajar de forma inmediata.

Por tanto, el Cliente de DPL obtiene de esta forma un valor diferencial, al contratar nuestro servicio especializado.

Portal Del Trabajador
Contratar trabajador por ETT
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85