Empresa de trabajo temporal en Madrid

Las pequeñas y medianas empresas, en su papel articulador del tejido empresarial de nuestro país  y como generadoras de puestos de trabajo, cuentan, como las empresas más grandes, con un poderoso aliado estratégico en materia de contratación y gestión de personal como son las ETTs, Empresas de Trabajo Temporal. 

Las empresas de Trabajo Temporal han sido una solución a muchas necesidades de contratación de las empresas en España desde mediados de los años 90 del siglo pasado. Son además una buena puerta de entrada al mercado laboral para jóvenes menores de 25 años y generan casi un punto porcentual de todo el empleo generado en nuestro país, especialmente en el sector servicios.

ETTs en Madrid, economía al alza

La economía de la ciudad de Madrid es la mayor entre las ciudades españolas y la cuarta entre las europeas. El PIB ha venido creciendo en los últimos años a un ritmo superior que el resto de España.

La principal actividad económica de la ciudad son los servicios, que suponen un 85% del total. A las tradicionales funciones administrativas, por albergar la Administración central del Estado, y financieras (Madrid es la sede de gran cantidad de empresas que desarrollan su actividad en toda España y acoge la mitad del capital financiero nacional), se han sumado las relacionadas con el transporte y la logística.

La industria en la comunidad de Madrid tiene especial peso en los municipios del área metropolitana, especialmente del arco Sur-sudeste donde se concentran gran número de polígonos industriales y sedes corporativas de empresas nacionales e internacionales.

Almacen

Empresas y contratación a través de ETT

Gran parte del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid está compuesto de pequeñas y medianas empresas que suponen tres cuartas partes del porcentaje del PIB.

Muchas de estas pequeñas y medianas empresas de la Comunidad de Madrid no cuentan con un departamento de recursos humanos propio, por lo que la carga de trabajo, con las consiguientes pérdidas de tiempo, y por extensión, de recursos tanto humanos como económicos, hace que la búsqueda de personal se convierta, en muchos casos, en un verdadero problema.

En este sentido, contratar los servicios de una ETT como DPL ETT puede hacernos liberar tiempo y energía como empresarios emprendedores para dedicarlo a aplicar nuestra estrategia y focalizarnos en el CORE Business, aquello que es más importante para nuestro negocio y para obtener resultados. 

Emprender, optimizar, maximizar productividad con DPL ETT

Nuestra experiencia y buen hacer en el ámbito de la selección de personal nos permite presentar los candidatos más idóneos para cubrir cualquiera de las posiciones de trabajo de una empresa.

Estamos altamente especializados en selección de personal en el sector logístico, pero podemos desarrollar labores de selección de personal en cualquier ámbito.

Nos diferenciamos porque nuestra selección de personal es Taylor Made, es decir está hecha a medida del cliente con unos costes ajustados y con la garantía del trabajo bien hecho.

Nos ocupamos de la contratación, Seguridad Social, nóminas, formación en PRL y otros trámites derivados de la relación laboral, para que facilitarte destinar tu tiempo a darle mayor valor a tu negocio.

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido disponer de una bolsa de personal estable y preparado para comenzar a trabajar de forma inmediata.

 

Portal Del Trabajador
Empresa de trabajo temporal en Madrid
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85

82.165.85.130