DPL participa en la IV Jornada Espai Làbora

(Fuente: EUROPA PRESS)

El pasado 14 de mayo de 2018, en el Born Centre de Cultura i Memòria, DPL ETT participamos en la IV Jornada Espai Làbora, organizada por el Programa Làbora del Ajuntament de Barcelona.

Más de 400 personas en situación de vulnerabilidad fueron entrevistadas por unas 70 empresas, entre ellas DPL ETT, con el objetivo de cubrir puestos de trabajo o formar parte de sus bolsas laborales.

Además, DPL ETT fuimos una de las 100 empresas que fueron reconocidas con el sello Labor por su compromiso con la contratación de personas pertenecientes a colectivos de vulnerabilidad, distinción que entregó el consistorio, Cruz Roja, Entidades Catalanas de acción Social (ECAS) y Federación de Empresas de Inserción de Cataluña (FEICAT).

Desde DPL queremos agradecer al Programa Làbora, al Ajuntament de Barcelona y a todas las organizaciones colaboradoras y participantes en la IV Jornada Espai Làbora el habernos dado la oportunidad de poner al servicio de las personas todos nuestros conocimientos y horas de vuelo acumuladas en estos más de 14 años de vida.

En este sentido, Laura Gascón, directora de DPL ETT, dio las gracias por <<ese día en el que Programa Làbora llamó a nuestra puerta. A medida que vamos acumulando horas de vuelo con el Programa, nos  estamos permitiendo enfrentarnos al Sr. Prejuicio de manera activa; de la mano de las personas del Programa Làbora, estamos aprendiendo lo que no teníamos de manera natural: a aproximarnos a las personas con nuevas herramientas y desde nuevas perspectivas; nos está permitiendo ver lo que antes no veíamos; a la vez nos está generando, internamente, un nuevo espacio para gestionar las oportunidades. Estamos muy agradecidos de ese primer día y agradecidos de que se nos permita formar parte del Programa y aportar valor des de nuestras herramientas>>.

Para ver el álbum completo del evento, haz clic en la siguiente imagen:

IV Jornada Espai Làbora

 

Portal Del Trabajador
DPL participa en la IV Jornada Espai Làbora
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85