Agencia de Trabajo Temporal en Barcelona

Somos DPL una Agencia de Trabajo temporal que nace en Barcelona el año 2004.

Nuestra misión es muy fácil de explicar: encontrar las personas que son más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes.

Para desarrollar nuestra misión y función somos un equipo apasionado con el trabajo que hacemos, que nos comprometemos e implicamos con las necesidades de nuestros clientes, asumiéndolas como propias. Esa es la premisa a partir de la cual comenzamos a trabajar.

La clave de nuestro éxito como Agencia de Trabajo Temporal radica en establecer relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros.

Permítenos acompañarte y ser tu Partner de referencia en la gestión de personas.

El equipo de profesionales de DPL nos comprometemos contigo.

Para ello, conocer las características de tu organización y del puesto de trabajo es el elemento diferenciador de nuestro proceso de selección ya que nos permite encontrar el mejor profesional para ti.

Nos ocupamos de la contratación, Seguridad Social, nóminas, formación en PRL y otros trámites derivados de la relación laboral, para que facilitarte destinar tu tiempo a darle mayor valor a tu negocio.

Nuestra trayectoria profesional como Agencia de Trabajo Temporal en Barcelona nos ha permitido disponer de una bolsa de personal estable y preparado para comenzar a trabajar de forma inmediata.

Por tanto, el Cliente de DPL obtiene de esta forma un valor diferencial, al contratar nuestro servicio especializado.

Agencia de Trabajo Temporal en Barcelona
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews

Tel. 93 346 16 85