Agencia de Personal en Barcelona

Bienvenidos al sitio web de DPL Ett, Agencia de Personal en Barcelona.

- Si precisas encontrar las personas más adecuadas para tu organización
- Si deseas ubicarte laboralmente o mejorar tu posición profesional

HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO.

Desde nuestra creación, en 2004 en Barcelona, hemos dado una respuesta eficaz a numerosas empresas tanto dentro de la logística como en otros sectores, facilitándoles el equipo humano necesario para el desarrollo de su actividad.

Para desarrollar nuestra misión y función somos un equipo apasionado con el trabajo que hacemos, que nos comprometemos e implicamos con las necesidades de nuestros clientes, asumiéndolas como propias.

Sabemos que para llegar al éxito son necesarios profesionales que disfruten de su trabajo facilitándoles respuestas laborales acordes a su experiencia, formación y trayectoria.

Trabajamos descubriendo valores, uniendo talento y aprovechamos para ello las sinergias de un mundo interconectado.

¿Necesitas una Agencia de Personal en Barcelona? 

Siempre hemos tenido muy claro que nuestro norte son las personas, tanto clientes como trabajadores. No podemos desviarnos y caer en el error de desprofesionalizar los procesos. Para DPL el factor humano es la garantía del éxito. Nuestra misión es aproximar a las personas que mariden al 100% con tu empresa.

Valorar la eficacia y la rentabilidad siempre es complicado. No podemos perder de vista que trabajamos con personas y que cada una de ellas es distinta y tiene sus cualidades y sus defectos. Según las personas que escojamos para tu empresa estos dos factores, eficacia y rentabilidad, aumentarán o disminuirán.

La misión de nuestra agencia es hacer una buena evaluación a través de nuestro equipo y herramientas, para encontrar los candidatos más indicados para tu empresa. Esto supone que, desde el momento que nos contratas como tu empresa de trabajo temporal, estudiamos todas necesidades para acompañarte y poder anticiparnos a tus necesidades. Esto  ahorra tiempo y dolores de cabeza.

Tel. 93 346 16 85