Empleo temporal en Barcelona

Buscar un empleo temporal es una buena manera de iniciarse en el mercado laboral. Si eres una persona sin experiencia, buscar un empleo temporal puede ser una buena manera de lograr tu primer empleo. Las agencias de empleo temporal como DPLETT ponemos las cosas fáciles tanto a los candidatos como a las empresas, ahorrando el tiempo, costes y quebraderos de cabeza.  

¿Estás buscando empleo temporal en Barcelona? Haz clic aquí:

https://www.dplett.com/ett-barcelona-empresas.html 

¿Qué es una agencia de empleo temporal? 

Cuando una Empresa necesita cubrir temporalmente un puesto de trabajo y recurre a una ETT y establecen, mediante contrato, una relación mercantil. Después, la ETT realiza un proceso de búsqueda y selección para encontrar al trabajador adecuado a las necesidades de la empresa, procediendo a su contratación y estableciendo con el mismo una relación laboral. Por último, el trabajador que ha sido contratado por la ETT prestará sus servicios en la empresa, bajo cuya dirección y autoridad, el trabajador desempeñará sus funciones.

El amplio conocimiento que DPLETT tiene del mercado, nos permite encontrar fácilmente un candidato adecuado a cada trabajo, poniendo a disposición de la empresas al trabajador cuyo perfil se corresponde con sus necesidades.

 

¿Cómo funciona una agencia de empleo temporal?

Lo primero de todo es entender las necesidades sobre el tipo de empleo y perfil del candidato sobre el puesto que la empresa necesita cubrir. Esta primera fase es la más importante puesto que de ella dependen todas las demás. Hay que hacer especial hincapié a la hora de llevar a cabo este análisis de las necesidades para evitar contratiempos en en futuro.

Una vez que se ha llevado a cabo esa primera fase de análisis de las necesidades de la empresa inicia un proceso de selección y especializado hasta conseguir, entre todos los posibles candidatos para ese puesto, al trabajador más adecuado para cubrir esa necesidad, atendiendo a las necesidades demandadas por la empresa (por un lado) y a la experiencia, formación, actitudes y disponibilidades del trabajador que opta a ese empleo.

Una vez seleccionado el candidato y dado de alta en la Seguridad Social a cargo de DPLETT, el trabajador pasará a desempeñar sus funciones dentro de la empresa. Es la empresa la que tiene la responsabilidad de la integración del trabajador en su organización y de evaluar su desempeño o funciones dentro de la misma.

De este modo, el trabajador adquiere la experiencia laboral tan necesaria para su integración en el mercado, a la vez que tiene la posibilidad de conocer empresas de diferentes sectores. Este proceso convierte a DPLETT Empresa de Trabajo Temporal en una vía adecuada para conseguir un empleo fijo, si es eso lo que el trabajador pretende, o para conseguir otro empleo temporal, si esa es la opción escogida.

Somos DPL ETT, una empresa de empleo temporal con sede en Barcelona.

¿Eres una empresa? ¿Necesitas contratar servicios de empleo temporal?

Haz clic aquí

Empleo temporal en Barcelona
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews

Tel. 93 346 16 85